Hola! Soy Wendy, soy Mujer-Esencia, una mujer que vive constantemente desde una conexión profunda con su verdadero Ser.
Siempre fui una buscadora, una peregrina de mi verdadero Ser más allá de la historia que me cuento - y que me cuentan los demás - más allá de mi cuerpo, mis pensamientos, mis emociones y problemas. Siempre quise respuestas. Así leí cientos de libros y viajé alrededor del mundo (México, Reino Unido, India, Bali, Vietnam, Japón, Thailandia, Egipto y Nepal entre otros) intentando encontrar respuestas, tomé decenas de cursos, tuve charlas con grandes maestros y probé muchas prácticas. Creí que había encontrado lo que buscaba, pero la vida tenía otros planes para mi.
En 2017 caí en una depresión muy fuerte. Mi hija fue diagnosticada con autismo (hasta este momento es no hablante). Nunca antes me había sentido rodeada de tanta oscuridad. Tenía miedo, dolor, angustia, terror, ira.
Necesitaba ayuda. Necesitaba rescatarme. Así que hice un viaje a mi interior muy profundo - y muchas veces doloroso - pero que me reconectó con la Esencia Divina no solo desde la comprensión sino desde la experiencia íntima, directa y personal.
Comencé a poner en práctica todo lo que había aprendido a lo largo de los años y poco a poco empecé a salir a la luz y a volver a sentir la paz y la felicidad que había perdido.
Sé por experiencia que cuando vivimos desde el Ego nos sentimos aisladas, separadas, abandonadas, desoladas, llenas de miedo y preocupación y que cuando vivimos desde la Esencia nos sentimos sostenidas, cobijadas, protegidas, integradas y completas. Navegamos la vida con más confianza y aceptación sabiendo que siempre estamos en el lugar en que debemos estar, que la vida siempre está trabajando a nuestro favor.
No podemos evitar lo que sucede pero siempre podemos decidir qué hacer con eso que sucede y sobre todo podemos decidir caminar con la mirada y el corazón puestos en la Esencia o no.
Mi mayor deseo es compartir con ustedes mi camino, mis descubrimientos y todas las herramientas y recursos que me ayudan a reconocer y sentir a la Esencia, sus bendiciones y si magia en todo momento y lugar, a mostrarles que sí se puede volver a ser feliz si aprendemos a vivir nuestra individualidad desde nuestra Totalidad, nuestra humanidad desde nuestra Divinidad, nuestro Ego desde la Esencia.
Espero poder ayudarles.
Con todo mi amor,
Wendy x
** Soy también Licenciada en ciencias de la comunicación y Terapeuta Transpersonal. Nací en México pero actualmente vivo en Mozambique, África con mi esposo, hija y nuestra gatita.